BAJARÁS DE PESO Y MEDIDAS

Único Programa de Entrenamiento dirigido y orientado a reducir de forma radical el sobrepeso hasta en tres estaciones distintas. Todo esto en un tiempo de duración 50 minutos. Reduce niveles elevador de grasa y medidas corporales de manera acelerada mediante la aplicación de distintas actividades físicas, aeróbicas, rutinas funcionales y circuitos de máquinas dentro de los 50 minutos de entrenamiento.

FUERZA

RESISTENCIA

INTENSIDAD

Nuestros Horarios

5O MINUTOS DE ENTRENAMIENTO
EN 3 ESTACIONES CONSECUTIVAS

 

  • Calentamiento y entrenamiento localizado con mancuernas
  • Entrenamiento con steps / taebo
  • Entrenamiento ABS / X55
  • Entrenamiento funcional / polimétricas / isometrías
  • Entrenamiento con máquinas musculares

BENEFICIOS INCLUIDOS

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan efectivos son los resultados y en cuanto tiempo los voy a ver?

Con nosotros obtendrás resultados 100% Garantizados siempre y cuando cumplas con las recomendaciones brindadas por cada una de nuestras áreas. Podrás ver los cambios de manera interdiaria en el control de pesos (Lunes – Miércoles – Viernes), así como también en la toma de medidas corporales que se realiza semanalmente (Viernes).

¿Debería de entrenar más de 50 minutos cada 24 horas?

Nuestro sistema de entrenamiento está diseñado para trabajar todos los grupos musculares durante ese tiempo y el descanso muscular juega un papel fundamental para obtener resultados.
Los fines de semana puedes complementar tu entrenamiento realizando actividad física cómo correr, caminar, montar bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre. De esta manera, seguirás quemando calorías.

¿Tengo que asistir siempre en el mismo horario?

Sí. Para poder lograr los resultados deseados es necesario cumplir rigurosamente con el programa de entrenamiento y la dieta diseñados teniendo en cuenta que el participante realizará el entrenamiento cada 24 horas.

¿Voy a tener a un entrenador a mi lado en todo momento?

Nuestro entrenamiento es dirigido grupal. Contarás con toda la asesoría y supervisión de nuestros entrenadores para que puedas realizar correctamente la rutina de ejercicios de acuerdo a cada uno de nuestros programas. En caso requieras un entrenamiento más personalizado, contamos con el programa más completo del mercadoChange Your Life (En solo 24 clases cambiara tu vida)

¿Qué incluyen los programas?

Todos los programas incluyen entrenamiento dirigido grupal, citas con la nutricionista, y seguimiento de peso todos los lunes, miércoles y seguimiento de medidas los viernes.

¿Existen pagos adicionales al de mi programa?

No. Si deseas potenciar los resultados, te recomendamos visita Balance Foods, donde encontrarás desayunos, almuerzos y snacks saludables; así como rica y diurética agua de piña Fitjus. También encontrarás a FITOLOGY, nuestro centro de estética antiaging.
Optimizar de tu tiempo.

¿Con qué medios de pago cuentan?

Puedes pagar tus programas en efectivo, mediante transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o Diners.

Tengo una lesión, ¿Puedo entrenar con ustedes?

En Personal Training nuestros entrenadores están capacitados para realizar un seguimiento del entrenamiento diario teniendo en cuenta los niveles de exigencia para el participante. Se consideran variantes para los ejercicios y se potencia el uso de las partes del cuerpo que no presentan lesiones. En caso de haber salido de una intervención quirúrgica contamos con el programa Post Operatorio.

¿Puedo cambiarme de programa de entrenamiento?

Personal Training es el Centro de Reducción de Peso y Medidas con la mayor variedad de programas enfocados a las diferentes necesidades de nuestros participantes. En la medida que vayas alcanzando tus objetivos, podrás cambiar de programa previamente coordinado por el área de nutrición y/o tu asesor fitness de confianza.

¿Cuentan con playa de estacionamiento y valet parking?

Contamos con amplia playa de estacionamiento, pero no con servicio de Valet Parking. Sin embargo, nuestro personal de seguridad podrá ayudarte a ubicar un estacionamiento con facilidad y rapidez.