¡Oferta!
S/1,860.00S/3,720.00

Programa completo de actividades de máxima exigencia, donde se podrá reducir de una manera muy rápida el exceso de grasa corporal. Change Your Life no es un simple entrenamiento, contamos con un staff nutricional que vela por el participante hasta que obtenga los resultados que siempre a estado buscando. El programa incluye tratamientos estéticos corporales, asesoría motivacional y permanente se le brindarán las herramientas necesarias, siempre cuidando su salud.

¡Oferta!
S/296.70S/1,594.50

Programa de entrenamiento de alta intensidad, donde se logrará desarrollar principales capacidades físicas preparándolo para cualquier tipo de entrenamiento competitivo. El principal objetivo del entrenamiento funcional es mejorar la funcionalidad del organismo, sobre todo aumentando la coordinación acompañado de una extrema quema de calorías.

¡Oferta!
S/296.70S/1,594.50

Programa consta de ejercicios desde básicos a avanzados que trabajan la integración de los músculos grandes, como los pectorales, los músculos de la espalda y las piernas. Nos enfocamos en darle un entrenamiento dirigido y orientado al aumento simétrico de masa muscular, en el cual se aplicarán diferentes métodos, dentro de ellas la correcta postura y seguimiento de su salud. Este entrenamiento también está especializado en pacientes de diabetes, hipertensos y con obesidad mórbida.

¡Oferta!
S/296.70S/1,594.50

Único Programa de Entrenamiento dirigido y orientado a reducir de forma radical el sobrepeso, niveles elevados de grasa y medidas corporales mediante la aplicación de distintas actividades físicas aeróbicas, funcionales y pliométricas de intensidad progresivamente alta.

¡Oferta!
S/296.70S/1,594.50

Programa que aumenta significativamente el tono muscular, trabajando con una máxima exigencia en zonas localizadas, zonas abdominales, disminuyendo el índice del nivel de grasa extra que se acumula, mediante la combinación y uso correcto de actividades anaeróbicas y aeróbicas.

×