Estimad@ Participante

Debido a la prórroga del Gobierno al estado de emergencia sanitaria, mantendremos nuestras instalaciones momentáneamente cerradas hasta que las autoridades lo permitan, por lo que automáticamente a sido mantenido el congelamiento temporal de su programa de entrenamiento. Llegado el día, abriremos con muchísima ilusión nuestras puertas, las cuales tendremos perfectamente alineadas al protocolo de bioseguridad para estar protegidos tanto ustedes como nosotros.

Mientras tanto, y ante la situación que viven todas las familias de nuestro país, queremos brindarte toda la ayuda posible, estar unidos y pasar juntos estos complicados momentos.

Por ello, los animamos a que participen de los Entrenamientos Online #YoEntrenoEnCasa en casa con toda la familia desde nuestra web, así seguiremos conectados e informados. Los seguiremos sorprendiendo, con novedades y vídeos ¡No te lo pierdas!

También, tienen a su disposición el BFR Body Fat Removal ( L-Carnitina, Bicarbonato y Vitamina C ) que podrán pedirlo a través de nuestro número de Whatsapp +51 994679163, el cual estaremos enviando por delivery dentro de la ciudad de Lima.

¡Así podrás incrementar tu Sistema Inmunológico y reducir la grasa localizada!

Y para que te mantengas más informado sobre las novedades de Personal Training, te recomendamos agregues nuestro número de Whatsapp +51 994679163 a tus contactos del celular y por favor envíanos un mensaje con la palabra SUSCRIBIR, así no te perderás ninguna noticia de nuestra parte.

Finalmente, comentarles que estaremos lanzando nuestra plataforma web con nuevos servicios ONLINE, de Entrenamientos, seguimiento de resultados, asesorías nutricionales, consultas web con tu trainer, nutricionista y mucho más.

Les deseamos lo mejor, cuídense mucho, estén tranquilos para mantenerse sanos y fuertes.

Los echamos muchísimo de menos, sabemos que juntos más pronto de lo que pensamos venceremos al virus.

Si necesitas algo, conversamos por el WhatsApp

¡Hasta pronto!