San Borja: 994-679-163 / 994-679-164 / (+511) 435-2100  /  La Molina: 989-218-397 / 961-785-162 / (+511) 621-7868 / (+511) 621-7869

EN

¿quiénes somos?

Personal Training es el primer centro de entrenamiento dirigido con más de 15 años de experiencia realizando innumerables cambios de vida de nuestros participantes, mejorando notablemente su estado de salud, físico y mental.

 

Nuestros programas, han sido diseñados con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros participantes, logrando resultados EN CADA SEMANA.

 

Somos el único centro de entrenamiento en el Perú que cuenta con Certificación ISO 9001:2008. Los elementos que integran nuestros 08 programas son imprescindibles para lograr resultados, EN TAN SÓLO 1 SEMANA.

 

Preguntas frecuentes

 

1.- ¿QUÉ TAN EFECTIVOS SON LOS RESULTADOS Y EN CUANTO TIEMPO LOS VOY A VER?

 

Con nosotros obtendrás resultados 100% GARANTIZADOS siempre y cuando cumplas con las recomendaciones brindadas por cada una de nuestras áreas. Podrás ver los cambios de manera interdiaria en el control de peso  (Lunes – Miércoles – Viernes), así como también en la toma de medidas corporales que se realiza semanalmente (Viernes).

 

2. ¿POR QUÉ NO PUEDO ENTRENAR MÁS DE 50 MINUTOS AL DÍA?

 

Nuestro sistema de entrenamiento está diseñado para trabajar todos los grupos musculares durante ese tiempo y el descanso muscular juega un papel fundamental para obtener resultados.

 

Los fines de semana puedes complementar tu entrenamiento realizando actividad física cómo correr, caminar, montar bicicleta o cualquier otra actividad al aire libre. De esta manera, seguirás quemando calorías.

 

3. ¿TENGO QUE ASISTIR SIEMPRE EN EL MISMO HORARIO?

 

Sí. Para poder lograr los resultados deseados es necesario cumplir rigurosamente con el programa de entrenamiento y la dieta diseñados teniendo en cuenta que el participante realizará el entrenamiento cada 24 horas.

 

4. ¿EXISTEN PAGOS ADICIONALES AL DE MI PROGRAMA?

 

No. Ten en cuenta que somos el único centro de entrenamiento que, dentro del pago de su membresía, incluye los exámenes de CARDIOLOGÍA y análisis de sangre cada 6 meses. Son fundamentales para saber cuánto vamos a exigirte y qué tipo de dieta es la más adecuada para tu organismo.

 

Si deseas potenciar los resultados, te recomendamos visitar nuestra cafetería FITJUS donde encontrarás snacks y bebidas saludables. También encontrarás a FITOLOGY, nuestro centro de estética integral antiaging.

 

Todos estos servicios son brindados dentro de nuestras instalaciones para optimizar de tu tiempo.

 

5.- ¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO CUENTAN?

 

Puedes cancelar tus programas en efectivo, mediante transferencia bancaria o con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD o DINERS.  También contamos con la opción “delivery de venta de programas”, dónde uno de nuestros consultores se acercará a tu domicilio, oficina o dirección que indiques.

 

6.- ¿ES NECESARIO REALIZAR LOS EXÁMENES CARDIOLÓGICOS Y SANGUÍNEOS?

 

Sí, pues de esa manera sabremos cuánto más exigirte en función a nuestra experiencia. A lo largo de estos 14 años, hemos cuidado a cada uno de nuestros participantes y hemos detectado, con estos exámenes, casos de arritmia y/o anemía en personas que ya venían entrenando en otros gimnasios o incluso eran deportistas.  Es por ello que realizar estos exámenes médicos es sumamente importante para nosotros, ya que nos preocupamos al 100% por tu salud y tu apariencia.

 

7.- TENGO UNA LESIÓN, ¿PUEDO ENTRENAR CON USTEDES?

 

En Personal Training nuestros entrenadores están capacitados para realizar un seguimiento del entrenamiento diario teniendo en cuenta los niveles de exigencia para el participante.  Se consideran variantes para los ejercicios y se potencia el uso de las partes del cuerpo que no presentan lesiones.

En caso de haber salido de una intervención quirúrgica contamos con el programa POST OPERATORIO.

 

8.- ¿VOY A TENER A UN ENTRENADOR A MI LADO EN TODO MOMENTO?

 

Al ser un centro de entrenamiento dirigido, contarás con toda la asesoría y supervisión de nuestros entrenadores para que puedas realizar correctamente la rutina de ejercicios de acuerdo a cada uno de nuestros programas. En caso requieras un entrenamiento más personalizado, contamos con el programa Change Your Life.

 

9.- ¿PUEDO CAMBIARME DE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?

 

Personal Training es el centro de entrenamiento con la mayor variedad de programas enfocados a las diferentes necesidades de nuestras participantes. En la medida que vayas alcanzando tus objetivos, podrás cambiar de programa previamente coordinado por el jefe o supervisores de entrenamiento.

 

10.- ¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO Y VALET PARKING?

 

Contamos con estacionamiento, pero no con servicio de Valet Parking. Sin embargo, nuestro personal de seguridad podrá ayudarte a ubicar un estacionamiento con facilidad y rapidez.